venta de equipos shr

Incluso el vello que hasta ahora ha sido difícil o incluso increíble de ser eliminado, pueden ahora ser tratado.   Doble aplicador   Disponen de un aplicador de IPL convencional, para rejuvenecimiento de la piel, eliminar arrugas, elimnar pigmentos, disipar las pecas,curar lesiones vasculares (telangiectasis) Aplicador SHR para una depilación más segura, más eficaz y más rápidas incluso en pieles bronceadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, compilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Los equipos SHR son la última innovación en depilación permanente SHR significa Super Hair Removal, una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente. SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El doctrina combina la tecnología láser y los beneficios del método de bombilla pulsada logrando resultados prácticamente indoloros.  Además, el SHR actúa directamente a través de la piel en las células raíz que producen el pelo nuevo El cabezal SHR aplica un gran pulso rectangular de vela de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta conservarse al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina.

Soprano Ice® es un equipo láser dual de Alejandrita y Diodo diseñado para la depilación médica. ...

Herramientas de saquillo Las nuevas maquinillas mini (caben en cualquier neceser) te permiten hacer un repaso o resolver una situación comprometida. Hay cuchillas especialmente concebidas para la zona púbica, algunas incorporan plantillas para la itinerario del bikini, que permiten acertar algo de forma o dejar la zona íntima más estética.

Singular de los principales atractivos de las máquinas de depilar es que son muy fáciles de usar. De hecho, cualquier persona puede hacerlo. En este sentido, antiguamente de encenderlas, solo hay que elegir el cabezal adecuado para la zona que quieres depilar y, después, pasarlas por encima del vello.

En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de equipos de estética con la tecnología más avanzadilla. Nuestro objetivo es que saques el decano rendimiento a tus máquinas de estética y puedas ofrecer los mejores resultados a tus pacientes. Dentro de nuestro extenso catálogo de venta y arriendo de aparatología estética podrás encontrar máquinas de IPL,Fotodepilación con e-light o fotodepilación con doctrina SHR, láser diodo, cavitación, lipolaser o láser lipolítico, presoterapia, mesoterapia virtual, criolipólisis, equipos de radiofrecuencia, máquinas de microdermoabrasión, Triunfadorí como aparatos estéticos multifunción V- SHAPE y multifunción Dermedics.

La ventaja de contratar un bono o un tratamiento completo consiste en que el precio por sesión en estos paquetes de tratamiento es más beneficiosa para el paciente get more info que contratando sesiones sueltas.

Tanto en la reducción de pertenencias secundarios como la fiabilidad de respuesta, los láser de vela de largo de onda única son superiores a los dispositivos de candil pulsada intensa.

Sesiones sueltas : el precio de las sesiones va disminuyendo a medida que avanza el núúnico de sesiones aplicadas.

Para la depilación con la máQuinina de fotodepilación IPL NEA, el dispositivo emite faro a longitudes de onda específicas que son absorbidas por el pigmento sito en el folículo piloso (el pigmento le da color al pelo). En el equipo de bombilla pulsada intensa luego se pulsa durante una fracción de segundo y la duración de cada pulso es lo suficientemente larga como para interrumpir el folículo piloso.

Una ocasión que hayas pasado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la modo más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, De balde e ilimitados y mucho más Los clientes de Amazon Prime disfrutan de Emisión en 1 día De balde en dos millones de productos y Emisión en 2 o 3 díTriunfador en millones de productos más, Ataque a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals, 40 horas de música al mes con Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, Ataque Prioritario a las Ofertas flash y Almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado en Amazon Drive. > Más información

Por la experiencia de nuestros técnicos y por la satisfacción de nuestros pacientes, los láser de luz de longitud de onda única son los ideales para la eliminación del vello.

Slimlipo Aspire. Equipo que combina las emisiones 920 y 975Nm para filtración preferente para gr ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *